El aumento de casi el 43 % del sueldo que sufriera la remuneración del intendente de la ciudad de Berisso, ha acrecentado el malestar de los vecinos quienes en los 100 días de gobierno han sufrido el aumento indiscriminado de los servicios, la perdida de empleo, así como descuentos arbitrarios por reclamar mejoras en sus condiciones laborales.
La información conseguida por el programa de radio Punto de Encuentro que se emite por fm difusión, pudo ser corroborada y demostrada a partir de una captura de pantalla, causando un sentimiento encontrado entre los votantes que acompañaron y creyeron en el cambio representado por Nedela.
Según los datos aportados por la producción del programa, Nedela se #aumentó 43% su sueldo tras el anuncio de paritarias salariales en #Berisso
Punto de Encuentro tuvo acceso al recibo de sueldo de #intendente municipal quien de manera oficial paso de cobrar 98 mil pesos a 158 mil.
Según consta en el sistema S.I.P.A y en el legajo municipal el actual mandatario aumento su sueldo ligado al acuerdo salarial cerrado con el sector de trabajadores municipales aunque por ahora las explicaciones oficiales no aparecen.
La inflación para el oficialismo es del 23%, aunque el INDEC aún no emitió cifras.
Si bien desde algunos sectores intentaron explicar que se debe a su antigüedad, el mandatario no es empleado municipal, y su función como #concejal del #Radicalismo no genera una posibilidad concreta de cobrar más por los años ejercidos. Como es de público conocimiento Nedela es #docentes y aun continua desempeñándose en dicho cargo.
Fin de la conversación