María Eugenia Vidal gobernadora de la Provincia de Buenos Aires puso a trabajar "brigadas de civil" a por el tema de los secuestros y se está haciendo "investigación previa" con el objetivo de prevenir nuevas situaciones delictivas
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, dijo ayer que puso en funcionamiento "brigadas de civil" para combatir los secuestros extorsivos y destacó el trabajo en conjunto de la Policía bonaerense con las fuerzas federales en las denominadas "zonas calientes".
"Estoy hablando todo el tiempo de esto con (el ministro de Seguridad) Cristian Ritondo, se está trabajando en la saturación de determinadas zonas que hemos identificado, como calientes o difíciles", resaltó la mandataria provincial. Según Vidal, se pusieron "brigadas de civil ha trabajar sobre el tema" de los secuestros y se está haciendo "investigación previa" con el objetivo de prevenir nuevas situaciones delictivas. "Hay algunas bandas que ya cayeron en el sur de la provincia y en el corredor oeste y estamos organizando si esto no tiene una conexión mucho más organizada".