El vicepresidente del Concejo Deliberante platense, Javier García continúa con una serie de recorridas por los barrios de la ciudad y en este caso fue el turno de Olmos y Etcheverry donde fundamentalmente los productores plantearon la necesidad de que el Municipio genere y articule políticas concretas de incentivo a productores locales.
Por otro lado, los vecinos pusieron también el eje en la necesidad del mejorado de calles y la implementación de una dársena para poder girar y retomar sobre calle 44 a la altura de 214.
En ese sentido y en el marco de lo que fue el rechazo a la Rendición de Cuentas 2015, Javier García remarcó que “la mejor evaluación que hacemos la tenemos cuando recorremos los barrios y vemos la desidia y la falta de gestión que existe en la periferia de nuestra ciudad y que no se condice con lo presupuestado para mejorar la ciudad”.
“Desde el Frente Renovados seguiremos yendo a todos los barrios, escuchando las necesidades y recibiendo los reclamos de los vecinos para gestionarlos a través del Concejo Deliberante y ante el Intendente municipal”, señaló el edil.
El concejal consideró además que “a modo de ejemplo de la situación que atraviesan los barrios basta con ver los resultados de la Rendición donde señala que en la delegación de Villa Elvira faltaban el 75 % de los bienes inventariados, en Gorina el 78 %, en Abasto el 73 %, en Villa Elisa el 59 %, en Rinquelet el 89 %, en Romero el 71 %, en Arturo Seguí el 97 %”.
Así mismo cabe señalar arrojó un déficit “histórico” de $398 millones, saldos negativos en once cuentas y el faltante de 12 mil bienes por unos “$13 millones”.