Varios delincuentes ingresaron a la sede del club Evertón, ubicada en la zona del Parque Saavedra de La Plata, robaron computadoras, electrodomésticos y provocaron daños en varias oficinas.
Se trata del segundo robo que sufrió el club en los últimos 20 días. El primero de ellos ocurrió en el predio deportivo, en 7 y 630 del barrio Aeropuerto. En esa oportunidad provocaron destrozos en el quincho y se llevaron muchas cosas de valor. Ahora le tocó el turno a la sede.
“La verdad estamos cansados de esta situación. Vivimos con lo justo y con mucho sacrificio. Es el segundo robo que sufrimos en poco tiempo. Asi no se puede seguir”, dijo el presidente de este tradicional club de la Liga Amateur Platanse, Marcelo Fortes.
En el reciente hecho ocurrido este domingo, los delincuentes aprovecharon la tarde que no había nadie en la zona (era feriado por el Día del Trabajador), violentaron una abertura, ingresaron a Presidencia, se llevaron una computadora nueva y otras cosas de valor. Además provocaron destrozos en otras oficinas.
También pretendieron ingresar al Comedor Universitario que funciona en ese lugar, sito en 14 entre 63 y 64.
“Necesitamos que pasen más patrulleros y que la zona esté vigilada. Es una zona muy complicada” finalizó Fortes.