Se dice en el edificio Municipal que la actual gestión, no estaría pagando la vianda de los prefectos que hacen la seguridad en la ciudad. Según pudo saberse, el valor de las 6 comidas diarias para los hombres que colaboran con Ley ascendería a unos 45 mil pesos y que se adeudan desde el 10 de diciembre del 2015, ese sería el valor total de los platos de comida que suelen costar $90 por persona.
No hay seguridad con la panza vacía.
La otra información que llega a la redacción del Observador, es un supuesto inttento de desalojo que habrían sufrido los veteranos de Malvinas, cuyo espacio físico, según trascendió, algún trasnochado lo quiere para montar el museo ubicado en Montevideo entre 10 y 11. Los muchachos se sacan "Chispa"
Por otro lado y tras los escándalos de público conocimiento en el área conducida por un reconocido hombre del Pro, suena fuertemente el nombre de la radical y actual presidenta del consejo, Ana Lara, para hacerse cargo del lugar, tras las idas y vueltas que los macristas llevan adelante con sus Renuncias, llegando a su fin la triste historia de Histeria y amor que detonó los celos de la mujer del cuestionado funcionario y los agravios hacia una empleada,que el único pecado cometido fue ser bonita.
Problemas y màs problemas para ser moneda corriente en los 66 días agobiantes al calor de la Gestión que lleva adelante el actual Intendente de la ciudad. Ojo ciudadanos dicen algunos, que a río revuelto ganancia de panificadores