El diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Economía del kirchnerismo, Axel Kicillof, criticó las medidas económicas del gobierno de Marucio Macri en una charla que dio ante miles de personas en el Parque Centenario.
"Hasta ahora han mostrado el plan que favorece a las minorías, a los poderosos y olvida a la gente", lanzó ante la multitud de vecinos y militantes.
Ante el cambio de la estructura del gabinete económico impulsada por Macri, Kicillof se permitió un chiste. "Me siento humillado por una noticia que leí en los diarios. Ahora el ministro se llama de Hacienda. No es más de Economía, soy una especie en extinción", ironizó.
El extitular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y la diputada de Parlasur, Gabriela Cerruti, acompañaron a Kicillof que fue el único orador del acto.
Una vez abajo del escenario, Kicillof fue entrevistado por un grupo de periodistas. Ante la pregunta de qué pensaba de las medidas que había tomado Alfonso Prat Gay señaló "son medidas que tienen otra matriz política, hay otros interés atrás. Pero para ver el caracter de la política económica hay que esperar", concluyó.