Con más de 400 personas presentes, se llevó adelante la entrega de premios en el Club Social Padle en una noche que para los papás, quedará grabada en sus retinas, donde los profes Matias Lara, Wanda Paczyszyn y Thiago Benz agasajaron a los deportistas en un cierre de año cargado de emoción.
La alegría de los más chiquitos mezclada con la pasión de los más grandes, robaron algunas lágrimas cargadas de las caras de los papis quienes cuando a lo largo de la noche, en imágenes veían no solo el crecimiento de los chicos, sino el desarrollo deportivo que habían alcanzado.
Rifas, premios y alegría enmarcaron las 4 horas que duró la entrega de premios, donde como una suerte de despedida, los pequeños deportistas estiraban las últimas horas en compañía de su amigos pateando una pelota en las canchas linderas al salón, donde se desarrollaba la entrega de los trofeos.
Pero como en toda velada el glamour se hacía presente y de la mano del equipo femenino de fútbol, el reconocimiento a un largo año de juegos y alegrías compartidas, se coronaba con un trofeo ganado por su participación a lo largo de este año 2015.
"Jugar por jugar", es la consigna de un espacio deportivo donde la calidez Humana y la profesionalidad de sus instructores, permite el desarrollo deportivo y la amistad entre quienes participan jugando de un espacio vinculado al deporte que amalgama alegría y técnica en sus clases.
(fotos Paula Ponce)
(fotos Paula Ponce)