El intendente Jorge Nedela informó fue depositado el importe correspondiente a las horas extras de los empleados municipales.
“La secretaria de Administración y Finanzas hizo un gran esfuerzo para poder cumplir con ellos en tiempo y forma. Para nosotros es una tranquilidad reforzar el salario en esta época del año”, destacó el jefe comunal.
Sobre el pago de salarios a los cooperativistas, manifestó que la preocupación se extiende a todas las áreas de la administración por lo que están abocados a la resolución del conflicto.
“Nos queda por delante el aguinaldo y el sueldo de diciembre. Mañana tendremos una reunión con el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza para recibir un soporte económico. A su vez, la gobernadora María Eugenia Vidal está gestionando una ayuda extraordinaria de Nación para paliar la crisis provincial que se refleja en los municipios”, agregó Nedela.
En el mismo orden, Carlos Carrizo señaló que desde la secretaría de Administración y Finanzas están gestionando bajo el “Principio de Prudencia” para asegurar la tesorería y los pagos por etapas.
“La prioridad es el presupuesto a la partida humana y después a los proveedores con su grado de importancia. Le pedimos a la sociedad que sea paciente porque estamos organizando los distintos ítems”, destacó.
Para finalizar, el funcionario adelantó que comenzarán el 2016 con el presupuesto acordado por el Honorable Concejo Deliberante para trabajar en la ejecución de las partidas