Jorge Nedela asumirá hoy como intendente de Berisso. Está previsto un cronograma de actividades que comenzará a las 9 en el despacho de la jefatura comunal y culminará a las 18.30 con acto de jura en el Playón municipal ubicado en Avenida Montevideo y 11.
Nedela asistió ayer a la asunción de María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y en diálogo con Hoy, reflejó el crítico estado en que recibe la comuna, al Señalar que “recibimos una ciudad en ruinas”.
“La economía berissense no es lo que se decía públicamente y lo que nos encontramos es algo grave que vamos a tardar mucho en resolver. Tenemos una urgencia en poner en marcha una gestión,
ya que hoy hay muchas cosas que no funcionan en la ciudad”, agregó. Se habla de que el rojo de las cuentas municipales ascendería a 60 millones de pesos.
El jefe comunal confió “en la responsabilidad institucional del peronismo” y remarcó que “queremos que el peronismo trabaje con seriedad, que es lo que nos pide la ciudadanía a todos los dirigentes políticos, del oficialismo y de la oposición”