
El Intendente de Berisso Jorge Nedela mantuvo una reunión, en horas de la tarde, con el director provincial de Deportes y Clubes de barrio Gabriel Kunz con el fin de establecer un marco de políticas deportivas haciendo hincapié en una práctica lúdica, social y recreativa.
Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho del Intendente, participaron el secretario privado Miguel Caminos; el director de Deportes Damian Spinoza, junto a integrantes del área de deportes de la Provincia.
Respecto de ejes trazados en la primera reunión, el titular de la cartera de Deportes y Clubes de Barrio Gabriel Kunz se refirió a un "fuerte trabajo social vinculado a la practica deportiva y a la recuperación del sentido de pertenencia de la comunidad que rodea a los clubes de barrio".
"Contamos con el apoyo y la voluntad por parte de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano para poner en marcha políticas deportivas que permitan a los chicos realizar todo tipo de actividad física", sostuvo Kunz, quien agregó que el "deporte mejora la calidad de vida, contribuye en la formación de las personas y en la construcción de una sociedad mejor".
Por su parte, el director de deportes local Damian Spinoza resaltó que Berisso fue el primer municipio que la Provincia eligió para visitar y trabajar en materia deportiva.
En este sentido, el funcionario indicó que "se establecerán líneas de acción para brindar a la comunidad todos los beneficios que la actividad recreativa, social y deportiva ofrece y colaborar con los clubes de barrio, ya que son instituciones que sirven de marco de contención y ayuda para cientos jóvenes de distintas edades".