![]() |
Foto: Diario El Dia |
La esquina de 25 y 46 se convirtió esta mañana en escenario de un hecho policial que rompió con la calma del barrio, cuando un hombre recibió un balazo desde adentro de auto conducido por desconocidos, según informaron fuentes policiales.
El hecho, que ya está siendo investigado por la policía, ocurrió poco antes de las 9 en momento en que la persona que resultó herida, de quien trascendió que es empresario, estaba ingresando a su oficina.
El hijo de la víctima, quien se encontraba en el inmueble, contó que al escuchar un ruido en la puerta principal salió afuera y se topó con su padre herido
Según comentó a La Redonda, "los testigos vieron que se paró un auto y que le dispararon desde adentro. No creo que le hayan querido robar, porque todo fue muy rápido ".
De acuerdo con la declaración del joven, gracias a que el empresario vio cuando lo apuntaron, atinó a cubrirse con sus brazos, sino la bala hubiese impactado en otra parte del cuerpo y, tal vez, el saldo hubiese sido peor.
Luego del dramático episodio, la víctima fue trasladada a un centro médico con la compañía de la policía. Al lugar llegaron enseguida tres patrulleros y luego lo hizo la Policía Científica.