En ese marco, el titular de la Comisión de Seguridad afirmó que “debemos poner mayor enfoque y control en la violencia que se viene suscitando en los distintos ámbitos en nuestra ciudad lo cual se agrava en la noche y boliches”.
“Este es un problema que no es de ahora pero que cada día va in creyendo y la nueva gestión debe ponerse a trabajar de inmediato. Necesitamos restablecer la seguridad en nuestra ciudad y esta será la tarea del intendente Garro que deberá rápidamente tomar cartas en el tema”, indicó.
El edil del Frente Renovador puntualizó además que “desde la Comisión de Seguridad y del Observatorio de Seguridad y Violencia Municipal vamos a colaborar aportando los datos estadísticos y proyectos presentados por los distintos concejales para colaborar en brindar una mayor seguridad a nuestros vecinos y devolverles la tranquilidad que han perdido y que no vivan encerrados en sus casas con miedo”.
“Hay que tener en claro que quienes deberían estar entre rejas son los delincuentes o violentos que logran amedrentar a los platenses. Queremos devolverle a los platenses el poder estas en sus veredas charlando entre vecinos, que nuestros chicos puedan volver andar en bicicleta tranquilos en nuestros barrios y plazas, debemos volver a vivir en una ciudad segura digna de ser vivida”, finalizó.